ServicesLocations & DirectionsPatients & VisitorsHealth ResourcesCareersContact UsFind a Doctor

Mercado de Seguros de Salud (Spanish)

Related Items

¿Por qué necesito seguro de salud?

¿Qué es el Mercado de Seguros de Salud?


El Mercado de Seguros de Salud es una manera nueva para encontrar un seguro médico. El seguro de salud paga parte de los gastos médicos cuando alguien está enfermo o herido. El Mercado de Seguro de Salud será disponible el 1 de Octubre, 2013 visitando www.healthcare.gov.
 

¿Quién debe inscribirse?


Muchos residentes legales de Pensilvania que no tiene seguro de salud pueden comprar un seguro médico en el Mercado de Seguros de Salud. Si tienes seguro médico a través de su trabajo usted lo puede mantener. Si usted califica para recibir Medicaid, usted no es elegible para comprar un plan en el Mercado de Seguros de Salud. Todo el mundo está obligado por ley a tener un seguro médico en el 2014.
 

¿Cuándo puedo inscribirme?


El 1 de Octubre comenzará las inscripciones para el Mercado de Seguros de Salud y terminara el 31 de Marzo 2014. Por favor espere hasta mediados de Octubre para inscribirse, ya que pueda que el sitio en la red (web) este ocupado.
 

¿Cuándo comenzará la cobertura?


Cobertura de seguro de salud comienza el 1 de Enero de 2014.
 

¿Cuánto costará?


El costo dependerá de su situación personal. Algunas personas puedan que califiquen para recibir seguro sin costo o bajo costo.
 

¿Cómo me inscribo?


PinnacleHealth y sus consejeros certificados de aplicaciones están aquí para ayudarle a aplicar para la cobertura. Ellos le pueden ayudar con la aplicación, a entender sus opciones y en la inscripción de un plan de salud en www.healthcare.gov. Debe elegir el plan que es mejor para usted. Los consejeros no pueden dar recomendaciones. Para hacer una cita con uno de los consejeros certificados de aplicaciones favor de llamar al número (717) 231-8900.
 

¿Qué necesito para inscribirme?


Este preparado. Usted necesitará, para cada miembro de su familia que desea inscribirse el número de seguro social (o el número legal documentado de inmigración). Necesita el nombre de la empresa o patrón donde trabaja, información de ingresos y si alguien en su familia tiene seguro médico necesita traer el número de la póliza.